/walva, la única agencia de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, y especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, se renueva, estrenando una nueva imagen y reorganizando sus servicios.

Queremos que nuestros clientes comprendan mejor nuestro trabajo y nuestro funcionamiento. El marketing online no es arte, es ciencia. Todas las campañas de medios en internet, así como todas las acciones de marketing online que se lleven a cabo pueden monitorearse, medirse y controlarse, tanto a nivel de impacto como en el retorno de inversión y queremos que nuestros clientes lo comprendan”, afirma Jesús Álvarez Miranda.

Por ello, /walva ha modificado tanto su logo como su página web, creando una divertida versión interactiva y cercana que muestra más su verdadera personalidad “La nueva web es un escaparate de todo lo que hacemos y de cómo somos. Branding y Diseño innovador y atractivo, dinamismo, originalidad y entusiasmo. /walva es una agencia  sincera, transparente y que empatiza con sus clientes. Y eso debe mostrarse desde la primera toma de contacto, que suele ser la web”.

walva1
walva2

“No es arte, es ciencia”, nuevo claim de la compañía, expresa el método cuantificable y matemático que la agencia utiliza para trasladar a resultados cualquier acción que realice para sus clientes. “Las acciones de marketing online van más allá del diseño o del “arte”. Para realizar campañas con éxito hay que ser rigurosos y poner en marcha un método casi científico, que permita calcular los resultados y demostrar al cliente cuál va a  ser el retorno de su inversión”, afirma Jesús.

De esta manera, su nuevo porfolio de servicios huye de las clasificaciones y se orienta a la obtención de resultados, en función de los objetivos que se marquen.

walva3