- La consultora ha sido la encargada del desarrollo de toda la campaña de medios online de este musical durante su gira por España
- Además, la compañía vuelve a retomar la campaña de medios del Musical “Más de cien mentiras” en su segunda temporada en Madrid, cuyo estreno también es hoy.
- Entre otros musicales para los que /walva también ha trabajado se encuentran “Hoy no me puedo levantar” o “40 el Musical”
.- /walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha sido escogida para desarrollar la campaña de medios del musical “Sonrisas y Lágrimas” que se estrena hoy en Madrid en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.
El musical, que llega a España tras 52 años de representaciones, y que ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro, cuenta con una inversión de 3.000.000 de euros gracias a la unión de cinco productores de referencia: Vértigo Tours, Drive Entertainment, Fluge, Actividades Culturales Riga y Qué Arte.
/walva no sólo se ha encargado del search engine marketing previo al estreno del musical “Sonrisas y Lágrimas” en Madrid, sino que seguirá encargándose de éste, comenzando con una campaña en medios. La consultora ha acompañado al éxito del musical con sus acciones durante toda su gira por España.
El musical “Sonrisas y Lágrimas” se trata, además, de la producción más grande que ha girado por España realizada con equipos creativos nacionales, formados por más de 100 personas, 26 artistas y 10 músicos en directo, 22 cambios de escenario y 140 trajes. ‘Sonrisas y Lágrimas’ será el único musical que se estrene esta temporada en la Gran Vía Madrileña.
Ésta no es la primera ocasión en la que /walva desarrolla campañas de marketing online para musicales. De hecho, ya se encargó anteriormente de las campañas de “Hoy no me puedo levantar” o “40 el Musical”, y de “Más de cien mentiras”, musical que ahora en su segunda temporada, ha vuelto a confiar en los servicios de la consultora.