.- /walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha sido escogida para desarrollar la campaña de medios online del musical “Grease” que se estrenó el viernes en Barcelona, tras su triunfo en Cádiz, Sevilla, Oviedo y Alicante.
El musical, escrito en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey, fue durante los años 70 el musical de mayor permanencia en Broadway y su vigencia continúa hoy en día, ya que 2003 una encuesta de la cadena estadounidense CBS lo destacó como el Mejor Musical de todos los tiempos.
En esta campaña, /walva se está encargado del desarrollo de acciones en buscadores que generen venta de entradas en internet, así como de las acciones sociales de la compañía, Community Managment y publicitarias, así como del diseño y desarrollo de las piezas creativas necesarias para el lanzamiento.
Ésta no es la primera ocasión en la que /walva desarrolla campañas de marketing online para musicales. Anteriormente ya lideró las campañas de musicales de reconocido renombre como “Hoy no me puedo levantar”, “40 el Musical”, “Más de cien mentiras”, o “Sonrisas y lágrimas”
Consolidación de /walva en el mercado catalán
La llegada de Grease a Barcelona coincide con la consolidación del trabajo de /walva en Cataluña. Desde que abriera sus puertas en abril de 2011, la consultora ha concentrando todos sus esfuerzos en la creación de negocio y el desarrollo de una extensa cartera de clientes cuya presencia en el mercado catalán cada vez es más sólida.
Tanto es así, que en el pasado ejercicio cerrado en diciembre de 2012, en el que /walva consiguió duplicar su facturación superando con creces el millón de euros, un 60% provenía del mercado catalán.
Clientes como Wuaki.tv, Préstamo 10, Grupo Planeta, Miró, Colomer Group, Dorel, Seguros Atlántida, Pérox Farma, Arag, Diet Radisson, Gustavo Gili, han hecho esto posible y han convertido a /walva en una de las consultoras de referencia en el mercado del marketing online de Cataluña. Durante enero, también se ha unido a la cartera de clientes Review Pro, que acaba de firmar un acuerdo con la consultora para el desarrollo de captación de cadenas hoteleras en todo el mundo.