• En su segundo ejercicio, cerrado en diciembre de 2012, la agencia de marketing online duplicó su facturación superando el millón y medio de euros.
  • Una nueva campaña para la marca Miró ha sido  uno de los últimos proyectos de /walva en 2012, sumándose así a la amplia lista de clientes que incluye nombres como Iberdrola, Grupo Planeta, Centro Dramático Nacional, Llongueras o Wuaki.tv.

 

/walva, la única agencia de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha hecho públicos hoy los resultados de su último ejercicio, cerrado en diciembre de 2012.

walva sin descriptivoDurante el pasado año, la agencia duplicó los resultados de su primer año, superando el millón y medio de euros, y ampliando su cartera de clientes hasta trabajar con 30 marcas.

Desde su creación en abril de 2011, el crecimiento que ha experimentado /walva no solo en cifras, sino en número de proyectos o equipo,  ha sido espectacular. En este escaso año y medio, la consultora ha alcanzado  un equipo de 17 profesionales, repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, que han desarrollado más de 50 proyectos para grandes marcas como Sisley Cosmetics, Sonrisas y Lagrimas, Iberdrola, Grupo Planeta, Centro Dramático Nacional, Llongueras o wuaki.tv.

 

Miró, una de las cadenas líderes del mercado de la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo ha sido uno de los últimos clientes en confiar en /walva. Para la firma,  /walva está desarrollando una campaña SEM enfocada a potenciar su nueva tienda online.

Cabe destacar la fuerte presencia de /walva en el mercado catalán donde su cartera de clientes no deja de crecer. Clientes como Wuaki.tv, Préstamo 10, Grupo Planeta, Colomer Group, Dorel, Seguros Atlántida, Pérox Farma, Arag, Diet Radisson, Gustavo Gili o Review Pro, han hecho esto posible y han convertido a /walva en una de las consultoras de referencia en el mercado del marketing online de Cataluña. Tanto es así, que en este ejercicio, el 60 % de la facturación de la compañía corresponde a este mercado.