• La agencia reunió a clientes y amigos para compartir los resultados de su primer ejercicio en un evento centrado en el presente y futuro de la red.

 

  • Jose Antonio Martínez, de Google, Francesc Arbiol de Linkedin y Mariano Martínez de Facebook compartieron con los asistentes las mejores fórmulas para sacar el máximo partido a internet y prepararse para los cambios

 

.-/walva, agencia pionera de medios online y performance marketing celebró el miércoles su primer año de vida, con un evento exclusivo para clientes y amigos en Barcelona.

La presentación del acto estuvo a cargo de Jesús Álvarez-Miranda, co-fundador y Director General de /walva quien trasladó a los asistentes la satisfacción del equipo por los logros conseguidos en estos primeros meses de andadura. “Estamos muy felices de haber conseguido arrancar el proyecto, disfrutar trabajando y crecer tanto en una época complicada”.

En este primer año, /walva ha conseguido cubrir el hueco  que existía en el mercado y trasladar a las marcas las ventajas de aplicar su innovadora metodología de medición de resultados a todas sus acciones de marketing online. Gracias a ello, la agencia ha desarrollado ya más de 50 campañas, para más de 20 marcas entre las que se encuentran Iberdrola, Ceac,  Movistar, Sisley Cosmetics o Bebe Confort, etc., desde sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo y colaboración durante estos meses” agradeció Álvarez-Miranda a los asistentes.

Junto a Jesús se encontraba los también Ferran Ferrer, Lauro Espinosa y Carlos Pijoan,  quienes conforman el equipo que hace ahora más de 12 meses decidió crear /walva

 

El presente y futuro de internet de la mano de los grandes

Uno de los objetivos de /walva es trasladar a sus clientes las ventajas de la red y las mejores prácticas para aprovechar su potencial al máximo. Por ello contó en el evento con las ponencias de José Antonio Martínez-Aguilar, Director de Agencias de Google, Francesc Arbiol, Responsable en Cataluña de Linkedin y Mariano Martínez Account Manager de Facebook, quienes quisieron celebrar con la agencia este momento tan importante y mostrar su confianza y apoyo al proyecto.

Francesc Arbiol de Linkedin quiso felicitar a la agencia y adelantó en exclusiva a los asistentes que pronto la relación entre /walva y Linkedin se fortalecería en unos términos que “aún no podía desvelar”.  En su ponencia, basada en soluciones de contratación de personal, hizo hincapié en el talento de las personas como el mayor capital de las empresas.

En su intervención, Mariano Martínez de Facebook, habló sobre la eclosión de las redes sociales y su transformación en algo cotidiano. Igualmente remarcó la importancia, desde la óptica del anunciante, de saber contar historias con contenido de interés para su público, alejándose de otros formatos más tradicionales .

Por último, José Antonio Martínez-Aguilar de Google centró su ponencia en conectividad y portabilidad de los dispositivos y apunto hacía un futuro “móvil”. Destacó el creciente dato de búsquedas y visualizaciones de vídeo desde los teléfonos móviles y comentó las herramientas de Google para alcanzar unas audiencias casa vez fragmentadas.

Tras las intervenciones, participantes e invitados disfrutaron de un tiempo de networking y ocio donde se pudo disfrutar de un cocktail y de las maravillosas vistas al puerto desde la terraza del Hotel La Duquesa de Cardona en Barcelona.