Somos una agencia de comunicación y Social Media centrada en un objetivo claro:
Hacer realidad tu comunicación deseada
¿Cómo lo hacemos?
Nuestra fórmula define nuestro trabajo
IMAGINACIÓN: Para trabajar en la búsqueda continua de nuevas fórmulas y vías para trasladar el mensaje de nuestros clientes a sus públicos objetivo de manera más efectiva, a menor coste y con mayor retorno. La comunicación corporativa o de producto siempre ha de estar ligada a conceptos de creatividad, impacto, diferenciación… Y precisa de innovación en todas estas áreas.
COMUNICACIÓN: Cada cliente y proyecto es diferente y su comunicación también ha de serlo. Nos enfocamos en conocer a los clientes para gestionar su comunicación a través de las áreas, formatos, plataformas y medios más adecuados a sus necesidades. Comunicación centrada en una cuidada elaboración de los contenidos, una efectiva planificación de la estrategia y en un profundo y constantemente actualizado conocimiento de los medios, formatos y herramientas.
COMUNIDAD: En Social Media, partimos del profundo análisis de los objetivos de nuestros clientes y del conocimiento de su público objetivo y su modo de actuación en la red, poniendo especial cuidado en la creación de una comunidad escogida y seleccionada por su perfil, sobre la que trabajamos, aportándole valor para conseguir fidelizarla. Pero también trasladamos estas acciones al plano offline, intentando que las acciones 2.0 tengan una continuidad en el plano físico, generando así un mayor retorno para nuestros clientes.
VISIÓN: Para poder detectar siempre las mejores oportunidades y estrategias para tu comunicación
VELOCIDAD: Para ejecutar las acciones en el tiempo preciso
Para ello ponemos nuestro foco en la creación de los mensajes, la estrategia de contenidos y conversaciones, y en el desarrollo de un efectivo plan de comunicación.