Nacida en 2011, /walva, es la única agencia de medios y performance marketing de España capaz de trasladar a resulta
dos todos los servicios de marketing online. Su amplia cartera de servicios de marketing online le permite cubrir todas las necesidades de sus clientes, a través del desarrollo de campañas de medios (desde la realización de piezas creativas, banners y microsites, hasta la compra de medios online) acciones de performance marketing, elaboración de campañas virales, posicionamiento SEO y SEM o campañas de Social Media.
Desde su creación ha desarrollado campañas para marcas como CEAC, Deusto Formación, FORO Asturias, Bébé Confort, Llongueras, 40 El Musical, Más de cien mentiras, Iberdrola, Movistar o Arag.
Más información en www.walva.com
Dossier de prensa walva (descárgalo desde aquí)
Imagenes (Para descargar las fotos en alta, entra en el enlace de Picasa y pincha en la foto que quieras. Despliega después el botón «Opciones» que encontrarás bajo la foto y escoge la opción «Descargar en tamaño completo»)
Últimas notas de prensa (ver todas)
- 26 noviembre, 2012/walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha firmado un acuerdo con Wuaki.tv, empresa especializada en servicio de video online bajo demanda perteneciente desde junio al grupo japonés Rakuten Group, para desarrollar la campaña de captación de clientes via SEM ...
- 28 septiembre, 2012La consultora ha sido la encargada del desarrollo de toda la campaña de medios online de este musical durante su gira por España Además, la compañía vuelve a retomar la campaña de medios del Musical “Más de cien mentiras” en su segunda temporada en Madrid, cuyo estreno también es hoy. Entre otros musicales para los que /walva también ha trabajado se encuentran ...
- 24 septiembre, 2012/walva, la única consultora de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha sido escogida por Iberdrola para la creación del website “La mirada compartida”, un soporte online para la publicación del libro de Iberdrola México y España: La mirada compartida de Antonio García Pérez. Lauro Espinosa (Director Creativo ...
- 24 julio, 2012/walva, la única agencia de medios y performance marketing de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, ha creado esta infografía sobre el estado del comercio electrónico en España, partiendo de los datos del último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. El ecommerce en España alcanzó un volumen de negocio de 2.401,4 millones ...
- 11 mayo, 2012La agencia reunió a clientes y amigos para compartir los resultados de su primer ejercicio en un evento centrado en el presente y futuro de la red. Jose Antonio Martínez, de Google, Francesc Arbiol de Linkedin y Mariano Martínez de Facebook compartieron con los asistentes las mejores fórmulas para sacar el máximo partido a internet y prepararse para los cambios .-/walva, agencia ...