Nacida en 2011, /walva, es la única agencia de medios y performance marketing de España capaz de trasladar a resulta
dos todos los servicios de marketing online. Su amplia cartera de servicios de marketing online le permite cubrir todas las necesidades de sus clientes, a través del desarrollo de campañas de medios (desde la realización de piezas creativas, banners y microsites, hasta la compra de medios online) acciones de performance marketing, elaboración de campañas virales, posicionamiento SEO y SEM o campañas de Social Media.
Desde su creación ha desarrollado campañas para marcas como CEAC, Deusto Formación, FORO Asturias, Bébé Confort, Llongueras, 40 El Musical, Más de cien mentiras, Iberdrola, Movistar o Arag.
Más información en www.walva.com
Dossier de prensa walva (descárgalo desde aquí)
Imagenes (Para descargar las fotos en alta, entra en el enlace de Picasa y pincha en la foto que quieras. Despliega después el botón «Opciones» que encontrarás bajo la foto y escoge la opción «Descargar en tamaño completo»)
Últimas notas de prensa (ver todas)
- 30 septiembre, 2013/walva, la única agencia de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, y especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, se renueva, estrenando una nueva imagen y reorganizando sus servicios. “Queremos que nuestros clientes comprendan mejor nuestro trabajo y nuestro funcionamiento. El marketing online no es arte, es ciencia. Todas las campañas de ...
- 9 julio, 2013/walva, la única agencia de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha nombrado a Bernard Granados, nuevo e-commerce Manager para la compañía. Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster MBA de formación. Bernard cuenta con una amplia experiencia en el mundo e-commerce, donde ha trabajado para empresas ...
- 13 marzo, 2013En su segundo ejercicio, cerrado en diciembre de 2012, la agencia de marketing online duplicó su facturación superando el millón y medio de euros. Una nueva campaña para la marca Miró ha sido uno de los últimos proyectos de /walva en 2012, sumándose así a la amplia lista de clientes que incluye nombres como Iberdrola, Grupo Planeta, Centro Dramático Nacional, ...
- 18 febrero, 2013La agencia de marketing ha sido responsable del desarrollo de la nueva web del Centro http://cdn.mcu.es/ que incorpora por primera vez funciones sociales y nuevos contenidos más allá de su programación oficial de la temporada /walva ha puesto especial atención en el desarrollo de herramientas enfocadas a dotar a la página y a su gestión de una mayor agilidad, solidez y ...
- 22 enero, 2013.- /walva, la única consultora de marketing online de España capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, especializada fundamentalmente en medios y performance marketing, ha sido escogida para desarrollar la campaña de medios online del musical “Grease” que se estrenó el viernes en Barcelona, tras su triunfo en Cádiz, Sevilla, Oviedo y Alicante. El musical, escrito en ...