Vcentral es la aplicación para Smatphone y Tablet, creada por Samelan, que permite convertir los dispositivos en una auténtica y potente centralita virtual, facilitando al usuario la gestión autónoma de todas las llamadas entrantes, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Se trata de la solución de contact center más adecuada para autónomos y PYMES ya que permite a los clientes desde sus Smartphones o tablets, y mediante la contratación de un número 902, 901 o 900, recibir llamadas, organizar desvíos por departamentos, programar mensajes de bienvenida para cada horario de oficina, recepción de fax a través de email o avisos de llamadas perdidas a través de SMS o email.
Más información: www.vcentral.es / https://www.facebook.com/VcentralApp / @VcentralApp
Sobre Samelan
Fundada en 2001, Samelan, es una compañía proveedora de servicios tecnológicos orientada al desarrollo e integración de distintas soluciones y aplicaciones que se encuentra en continuo crecimiento.
Entre sus servicios de claro potencial innovador, Samelan incluye el desarrollo de proyectos de alto nivel tecnológico, de manera total o parcial, y la oferta de servicios de outsourcing de personal altamente cualificado. Todos los servicios, las soluciones, la tecnología de Samelan y la experiencia de sus profesionales en múltiples sectores, ofrecen respuestas eficaces de principio a fin a los problemas y retos con los que se enfrentan las organizaciones, obteniendo el más alto retorno de la inversión, anticipándse al cambio generando valor, ventajas competitivas y soluciones prácticas que cubren las necesidades reales
Más información en www.samelan.com
Dossier de prensa
Imágenes y fotografías
Para descargar las fotos en alta resolución, entra en el enlace de Picasa y pincha en la foto que quieras. Despliega después el botón “Opciones” que encontrarás bajo la foto y escoge la opción “Descargar en tamaño completo”
Videos
ÚLTIMAS NOTAS DE PRENSA (ver todas)
- 18 febrero, 2013Vcentral es la solución de contact center que pone a disposición de autónomos y Pymes una gestión eficaz de llamadas igual que la de las grandes corporaciones, centralizando la atención al cliente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Numeración única para todas las llamadas, distribución de las llamadas por personas, departamentos o servicios, recepción de fax, mensajes de bienvenida personalizados ...