/walva, agencia pionera de medios online y performance marketing capaz de trasladar a resultados todos los servicios de marketing online, ha nombrado a Maciej Zielaskiewicz, nuevo gerente de su sede en Barcelona.

Con formación en ciencias económicas y en Marketing por la Universidad de Varsovia, la City of London Polytechnics y ESADE,  Zielaskiewicz, cuenta con amplia experiencia dentro del mundo del marketing y la publicidad.

Antes de incorporarse a /walva ocupó los cargos de Director de Publicidad y Marketing de Ediciones El Jueves, y Consultor en Polish Market Consulting ejerciendo como consultor externo en materia de publicidad y marketing para firmas españolas con intereses en el mercado polaco, de donde es originario

Desde su nuevo puesto Zielaskiewicz coordinará el equipo de /walva en Barcelona y atenderá a los clientes de Cataluña, poniendo especial foco en el desarrollo de negocio y en la ampliación de la cartera de clientes.

/walva consolida así su equipo para abordar el espectacular crecimiento que ha experimentado desde su creación hace apenas 10 meses. Durante este tiempo, la agencia ya ha desarrollado campañas para más de 20 marcas de todo tipo como Iberdrola, Arag, Movistar o Llongueras.