Fernando Rivero nuevo CEO de Ditrendiaditrendia ha hecho público hoy el nombramiento de Fernando Rivero como CEO de la nueva consultora de estrategia digital surgida como spin-off de la actividad de tatum relacionada con esta línea de servicios.

Con sus más de 18 años de experiencia como consultor especializado en estrategia de internet, con una visión de marketing, Fernando ha dirigido numerosos proyectos de diseño de la estrategia digital, desarrollo de presencia online y análisis y estudios de mercado online para todo tipo de organizaciones, siendo especialista en los sectores financiero y asegurador.

 Como CEO de ditrendia, Fernado liderará la nueva empresa, ayudando a los clientes en sus procesos de transformación digital desde tres puntos de vista: digital, marketing y tendencias, con el reto de convertir ditrendia en el partner perfecto para el desarrollo de proyectos digitales, siempre desde un enfoque estratégico de internet.

Fernando Rivero compaginará este puesto con los de Director Asociado de tatum, Director del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, Consejero de las Asociación de Marketing de España-MKT y coordinador del Comité de Marketing para el Sector Financiero y Asegurados MKT-EFA, así como con sus labores de profesor y conferenciante habitual.

Fernando cuenta con una amplísima formación en marketing, habiendo desarrollado entre otros, estudios en Empresariales con especialidad en Marketing en la Universidad Complutense, Marketing for e-commerce por la U.C. de Berkeley o Máster en Dirección de Marketing por ESADE.