Como cada año, desde la edición celebrada en 2006, Interban Network como empresa organizadora de Manager Fórum concede el Premio Most Valuable Speaker al mejor pensador y orador del panorama nacional. Este año, y de manera unánime, el jurado ha fallado a favor de Eugenio de Andrés, Socio Director de Tatum y Miembro TopTen Human Resources Spain y Lid Conferenciantes.

La séptima edición del premio recae en un “speaker de corazón”, que se ha hecho merecedor del galardón por su carácter humanista en el desarrollo y la gestión de los Recursos Humanos. Su infinita labor en la divulgación de aspectos claves en la gestión de las emociones y los sentimientos de las personas que componen las empresas, junto a la defensa de la cultura del compromiso, de la cual es un experto de prestigio, le han hecho merecedor del Speaker 2012 de Interban Network con un contundente veredicto de unanimidad.

Como Socio Director de Tatum, Eugenio de Andrés desarrolla en profundidad la labor de consultoría de dirección de personas, especializándose principalmente en el desarrollo directivo. Ha sido asesor y entrenador de diferentes Comités de Dirección como Cajamar, Caja Rural de Ciudad Real, Caja Rural de Soria, Coca Cola, FNAC, General Mills, Multicaja, Pelayo, Real Madrid, etc.

Dedica gran parte de su tiempo a investigar sobre nuevas formas de hacer en las organizaciones. Algunas de sus líneas de trabajo giran en torno al aprovechamiento de la conciliación como elemento de mejora de la productividad, al diseño de un modelo de gestión del compromiso verdaderamente eficiente y práctico, a la traslación de los conceptos de marketing a la gestión de personas, a la transformación del área de RR.HH. en un departamento estratégico y a la integración de la web 2.0 y las redes sociales en las organizaciones.

Ha publicado libros muy interesantes sobre esta materia, colabora habitualmente con secciones fijas en diferentes medios de comunicación especializados, dirige el Observatorio de la Blogosfera de RR.HH. y se mantiene muy activo tanto desde sus blogs http://rrhhypersonas.blogspot.com, www.blogtoptenhrs.com y http://www.aprendedeldeporte.com como desde su cuenta de Twitter @rrhhypersonas. Inquietudes profesionales a las que hay que sumar su labor como ponente y organizador de eventos en diferentes escuelas y foros de negocio.

Eugenio de Andrés pasa a formar parte del selecto grupo de premiados con el Most Valuable Speaker, entre los que se encuentran Javier Fernández Aguado, Nuria Chinchilla, José Aguilar, Pilar Jericó, Enrique Alcat, Antxon Arza y Marcos Urarte.

Desde Interban Network no podíamos dejar pasar un contexto tan extraordinario como la celebración de Manager Fórum Madrid para entregar el Premio Most Valuable Speaker de este año. La ceremonia de entrega tendrá lugar a primera hora de la mañana, tras la recepción de los asistentes, y justo antes de la Conferencia Inaugural que correrá a cargo de Emilio Ontiveros, Presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI).