La compañía de alquiler de apartamentos singulares en Madrid pone en marcha servicios para directivos, trabajadores desplazados, celebración de eventos y meetings

Estancias con Arte, compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid para largas y cortas estancias, ha lanzado hoy sus nuevos programas para empresas. Estos programas amplían la oferta tradicional de Estancias con Arte, incorporando dentro de sus servicios tres nuevas áreas: alojamientos temporales para trabajadores, celebración de eventos y meetings.

Los programas de alojamiento temporal para directivos desplazados en empresas de Madrid y expatriados de Estancias con Arte son una adaptación de  su oferta de alquiler temporal a las necesidades actuales de las empresas. Por ello, los programas incorporan precios especiales en función de la duración de las estancias y el número de personas junto a la posibilidad de cerrar acuerdos de larga duración con compañías que asiduamente necesiten alojar directivos en Madrid.

Por su parte, el programa de eventos ofrece a empresas y agencias espacios singulares y creativos para la celebración de ruedas de prensa, encuentros con periodistas/blogueros, presentaciones de producto, showrooms, comidas de empresa, cócteles de presentación… Hasta el momento y debido a su singularidad los apartamentos de Estancias con Arte han sido escogidos en numerosas ocasiones como espacios para rodajes y localizaciones de anuncios, cortometrajes,  grabaciones para empresas y diversos actos. La creación de estos programas específicos responde a una necesidad de formalizar la oferta de manera que reporte más ventajas para los clientes. “Hemos querido de alguna manera dar forma a este servicio que ofrecemos desde hace tiempo, para cubrir todas las necesidades que tienen las empresas y agencias, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en la organización de eventos para ir más allá del simple alquiler de espacios.”

Por último, Estancias con Arte abre una tercera línea, ofreciendo sus apartamentos para la celebración de meetings y reuniones de equipo, incorporando todas las comodidades y servicios de una sala de hotel a sus apartamentos con encanto donde se respira la creatividad. Para Cristina Garrido, Directora de Estancias con Arte, “No es lo mismo reunirse en una fría sala de hotel que en un apartamento singular que sea capacidad de transmitir sensaciones a quienes lo visitan”.

Dentro de estos programas Estancias con Arte incluye un amplio catálogo de servicios a la carta, desde desayuno y comidas caseras a domicilio, servicio de catering, recogidas y traslados al aeropuerto, chófer a disposición de los directivos durante su estancia, reservas en restaurantes con arte o apoyo a logística de eventos y reuniones.