486303_271771042950566_1654551689_nEstancias con Arte, compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid para largas y cortas estancias, y Art Gallery Tour, iniciativa pionera que pretende acercar el mundo del Arte Contemporáneo a través de recorridos guiados por las galerías de arte más representativas, han firmado un acuerdo para ofrecer.

Para celebrar el inicio de esta colaboración, ambas compañías han creado un paquete especial gracias al cual los clientes que reserven en El Estudio de los Libros Olvidados desde el 1 de abril para alojarse durante la semana del 18 podrán realizar un recorrido gratuito por las mejores galerías de Arte Moderno de la capital.

Art Gallery Tour ofrece recorridos guiados por expertos por las galerías de Arte Contemporáneo de Madrid para promover el conocimiento del actual escenario del arte contemporáneo de la ciudad y dinamizar el mercado del Arte. Los recorridos se realizan por tres de los barrios más emblemáticos de la capital: Salesas, Letras y Salamanca, visitando galerías como Juana de Aizpuru, Helga de Alvear, Blanca Berlin, Elba Benitez, Heinrich Ehrhardt, Casado Santapau, Oliva Arauna, Ivorypress o Elvira Gonzalez, entre otras.

Esta nueva forma de acercar el arte coincide con la filosofía de Estancias con Arte de mostrar a sus clientes el carácter más auténtico de Madrid y de ofrecer experiencias únicas que vayan más allá de las visitas y los recorridos tradicionales.