Taza Mr WonderfulSi hoy decimos  Mr. Wonderful a todos nos viene a la cabeza una tostada y una mermelada sonrientes,  frases del estilo “Tú puedes con todo”, “Hoy va a ser un gran día” y una fuerte sensación de optimismo,  fuerza y “buen rollo”. Sin embargo, esto no siempre fue así. Hace poco más de un año  esta marca, (una pequeña pyme creada por Angi y Javi -socios y pareja- que según dicen ellos mismos “nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca)” era prácticamente una desconocida para el gran público.

Todo comenzó hace dos años cuando decidieron abrir  una web de invitaciones de boda, pusieron un anuncio en Facebook y el primer día llegó el primer cliente. Y lo que empezó como un modo de innovar el diseño de bodas ha derivado en un éxito rotundo que ha trascendido la web para alcanzar un gran número de “tiendas molonas” (como ellos las califican)

¿Casualidad? ¿Suerte? Nada de eso. Entonces… ¿Cómo han logrado este éxito?

Primero, emocionando con sus diseños. Su temática son las relaciones humanas, frases y diseños con los que todos nos sentimos identificados, cargados de buenas expectativas, posibilidades y optimismo. Frases en las que todos creemos y que nos gusta “regalar”. Su “buen rollismo” es contagioso y su diseño es tan diferente que ya se ha colado en la mente colectiva (Muchos hemos reconocido ya un mal plagio de este estilo en el anuncio de una gran empresa de viajes)

Después, por la naturalidad, frescura y cercanía de todo lo que comunican. Su web, sus perfiles en redes sociales y su blog www.muymolon.com son reflejo de su modo de comunicar, transmiten que detrás de esos diseños hay personas, jóvenes que hablan como los jóvenes, huyendo de los formalismos tradicionales y del “aburrimiento” que conllevan (Ya comenzaron marcando esta diferencia desde su propio nombre: “Mr. Wonderful, diseño gráfico para eventos no aburridos”)

Y por último por una gran gestión de las redes sociales (lideradas por Angi) que se ha traducido en un rotundísimo éxito con 91.616 seguidores en Facebook, 20.168 seguidores en twitter, y más de 21.000 seguidores en Instagram, donde una vez más su descripción delata su filosofía “somos una empresa feliz con una tienda que es la bomba”

Su marca es el vivo ejemplo de cómo la emoción  y la cercanía nos toca a todos. Su marca es sinónimo ya de optimismo y felicidad. Y es que a la hora de comunicar un proyecto, la emoción es el arma más efectiva para conseguir que sea recordado.  Mr.Wonderful que han sabido crear un vinculo emocional con sus clientes tal como lo hacen grandes marcas como Coca Cola, Apple o Ikea.

Y es que ya lo dijo Kevin Roberts, “lo que mueve a los humanos es la emoción, no la razón”.

Y como en Imaginecoms somos una agencia adicta también a este buen rollismo, (podéis comprobarlo en nuestro tablero de Pinterest sobre “Frases en las que creemos) no podemos terminar de otra forma que no sea con una de sus frases:

mr_wonderful_imposible