tatum consultoría comercial, de marketing y personas, ha incorporado a Natalia Fernández de Soto Algueró, como Gerente de Negocio de la compañía.

Profesional en el ámbito de los Recursos Humanos y de las Relaciones Públicas, Natalia es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración  por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA en Dirección de personas por la Escuela de negocios Antonio Nebrija.

Natalia ha desarrollado su carrera profesional entre el mundo de la comunicación, RRHH y comercial, comenzando su actividad, colaborando en el departamento de Recursos Humanos de Helsinky España en 2004.

Posteriormente, formó el departamento comercial de Talenttools, antes de incorporarse a BLC, donde comenzó siendo parte del departamento de Comunicación externa. Al año de su incorporación fue nombrada gerente de desarrollo de negocio RRHH y RRPP, como responsable de la implantación en España de diferentes políticas de generación de negocio.

Desde comienzos del 2011, y hasta su incorporación a tatum, desempeñaba funciones de captación y gestión de clientes en Great Place to Work.

Como Gerente de Negocio para tatum, Natalia desarrollará tareas de captación, desarrollo y gestión de clientes de sectores estratégicos tanto en el ámbito de la Consultoría de Recursos Humanos como en el de la Consultoría en Estrategia y Efectividad Comercial